martes, 21 de mayo de 2013

Laboratorio Obed: Retroalimentaacion final

CarNxP.
Para retroalimentacion de este equipo seria que casi logran realizar todo lo que se propusieron para entrega final, seria bueno en lugar de encontrar un lider, mejor realizar unas juntas para saber que tipo de avanze es el que van a realizar. Falto un su demo para ver esos avances que dicen tener.
______________________________________________________________________


Despertador.
Este equipo logro lo propuesto en realidad no parece que les haya faltado algo, eso si la interfaz es realmente muy simple pero no se ve como un usuario pueda saber como usarlo ahí faltaría hacerlo intuitivo si es que se quiere llevar a áreas reales, pero hace su función.
______________________________________________________________________


Galería inteligente.
En este equipo también se lograron mas objetivos que los que no, de lo que se propusieron, también seria bueno si es que van a llevar mas lejor este sistema es implementar un sensor que identifique si un usuario continua viendo la obra de arte para que eviten la reproducción completa de la obra sin que nadie la este viendo.
______________________________________________________________________


Casa segura.
Lamentablemente les falto terminar el proyecto no solo mostrar ideas, una buena organización siempre es buena pero siempre nos falla, como mencione antes seria bueno hacer juntas cuando todos puedan como por ejemplo en estos momentos que siempre se van a ver, para revisar que es lo que se va a hacer y así darle una avance al proyecto.
______________________________________________________________________

Garage
Su proyecto logro todos su objetivos solo que les faltó implementar alguna encriptación utilizando algunos de los módulos de python para realizarlo, sólo como muestra de lo que pensaban realizar.
_____________________________________________________________________

Auto inteligente
Aquí cayeron en el mismo problema que muchos que es la mala organización que aunque dicen que no se pueden ver, si es posible durante las clases en las que están juntos ya que todos son de la misma carrera se toparían, solo una cosa seria bueno que la entrada de la llave la pusieran en un lugar que solo el usuario conociera o que el decidiera el lugar.

____________________________________________________________________

Localizador
Falto un demo que se pudiera ver mejor, de hecho debieron de haber utilizado una aplicación que permite mostrar lo que se ve en la pantalla del dispositivo movil en la computadora, también seria bueno que la aplicación la realizaran mucho mejor con botones menos grandes y mas usable.
____________________________________________________________________

Oficina inteligente.
Parece que se logro lo que se propusieron, como mencionan hubiera sido bueno juntarlo todo, como ya comente hubieran realizado juntas para así ver lo que se a logrado realizar

1 comentario: