martes, 21 de mayo de 2013

Entrada # 14 Laboratorio - Pedro

Laboratorio de 
Temas Selectos de Sistemas Inteligentes

Retralimentación Personal del Proyecto

En general lo logrado en este tiempo fue bueno pero no lo que se esperaba al principio.

Todo esto se debió en su gran mayoría a la falta de tiempo y a la planificación y/o responsabilidades del equipo.

En la parte del desarrollo del Proyecto

Falto la implementación de una buena interfaz para, mediante el uso de esta, poder tener un manejo de las funciones del sistema así como la manipulación de los tiempos de espera para que la computadora se suspenda o realiza algún otro modulo de lo que contaba.

Otra parte del proyecto que falto es la parte del reconocimiento, se logro que pudiera detectar personas sin importar los la proximidad a la que este tuviera de la computadora, pero falto el identificar de forma correcta quien era cada persona.

En la parte del equipo

Como se menciona anteriormente la desorganización fue lo que no logro terminar de la forma esperada el proyecto.

Lo anterior surgió desde el punto en el que casi nunca todos los integrantes se lograban reunir debido a los horarios que tenia cada uno, también nos dedicábamos todos a ser un punto a la vez en lugar de cada quien un punto lo que ocasiono el no completar de tiempo.

En el equipo yo apoye en su mayoría en la parte de los módulos que tuvo el proyecto así como la implementación de estos con la parte de open cv.

Futuro

Para mas adelante se pretende terminar este proyecto ya que si se le ve futuro, solamente habría que hacer cambios en el modo de trabajar y los tiempos establecidos para hacer cada punto.

1 comentario: