martes, 26 de febrero de 2013

Entrada # 4 Laboratorio Pedro


Laboratorio 
de 
Temas Selectos de Sistemas Inteligentes
By Pedro Miguel Martínez Caballero

Sugerencia para los proyectos de mis compañeros:

Alarma Inteligente

Comienzo con la encuesta realizada por ellos, para que puedan obtener mejores resultados o mejor dicho resultado les recomiendo que planteen bien a que tipo de personas le piensan hacer la encuesta (Ya que a mi me la hicieron y yo no cuento con vehículo) y también plantear las preguntas mejor ya que las preguntas las tienen esperando que todos los encuestados respondan todas las preguntas ya que hay posibles respuestas que te impediría ponerles algunas preguntas (Por ejemplo el mio si yo no manejo carro pues tuve que contestar todas y en algunas no sabia ni que ponerle).

Abocándome al proyecto la idea es muy buena ... ya que no existen muchos sistemas en donde la alarma se inteligente (en su mayoría son un botón para desbloquear y uno para bloquear el seguro) y la idea de manejarla mediante otro medio al habitual seria excelente.

De entre mi sugerencia es que a la forma en la que sera hecha la alarma (Creo que se definió por celular) definir algún otro medio de respaldo, por ejemplo las llaves, ya que si en dado caso el aparato se quedara sin batería, se te extraviara o te lo robaran, pues en lo que se encuentre pues tener un sustito.

También ver la posibilidad de cambiar el aparato que maneja la alarma, por ejemplo: volviendo a lo anterior si te lo robaran o cualquier otra cosa en la que no puedas recuperar el aparato pues te comprarías otro pero ver la posibilidad en la que se pueda eliminar el aparato anterior como alarma para que la personas que te lo haya robado intente hacer mal uso de el (desactivando la alarma de tu carro y robarte el carro).

Oficina Inteligente

La idea esta muy bien.

En mi opinión las preguntas se las deberían haber hecho primeramente a los dueños de las empresas ya que ellos son los que pagan y son los que te darían una mejor opinión (para convencer a otros dueños) acerca de lo que tendría la oficina.

Localizador de Personas

Esta idea me parece excelente sobre todo para niños, personas en general y borrachos (Ese Triana), ya que si en dado caso se extravían pues mediante esa aplicación poder encontrarlas.

La utilización de una pulsera también me parece muy buena, de entre mis recomendaciones para esta es que sea de un material en el cuál no te la tengas que quitar a cada momento que vallas a hacer algo o sea que nos permita hacer actividades como deporte, bañarnos y cualquier otra cosa mas.

Que esta pulsera tenga una combinación de colores o exista en varios colores con el que las personas secuestradoras no se den cuenta que esa pulsera es un localizador.

La pulsera tenga una modalidad en la cuál se pueda apagar esta pero al momento que se realice esta acción indicarle al aparato en lugar en donde fue desactivado este; pero que tenga un modalidad en el que si la persona a localizar se encuentra extraviada pues que el aparato tenga una especie de indicación en la que si la personas esta extraviada el aparato no se pueda apagar por nada del mundo.

Galería Inteligente

Pues esta idea me agrada mucho ya que haría que las personas se interesen mas el visitar lugares como museos y exhibiciones.

Realizar dos tipos de encuestas una a las personas que trabajen en museos y galerías o gente en ese medio.

Y otra para el público en general para en base a esos dos puntos de vistas tener lo que mas le agrade a los dos puntos.

Definir bien que cosas va a llevar cada tipo de Galería  Los museos llevaran esto, las Galería de Fotos o de arte esto ya que no todas las galerías podrían tener todo lo que cada una llevaría.

Cama Inteligente

Esta idea me parece excelente yo lo usaría (ya que me quedado dormido a veces).

En la parte de alarma:


Casa Inteligente

Esta idea me parecería excelente sobre todo en algunas colonias donde la seguridad es una necesidad importante.

De entre las cosas que me agradarían seria algún sistema con el que se evitaran los robos en el que si no se encuentra nadie en la casa y alguien se meta a robar pues la casa lo detecte y lo deje encerrado y le haga algo para evitar salir como choques eléctricos o gas lacrimogeno y le notifique a los dueños y a la policía del ladrón.

Llave Inteligente para Auto

La idea me parece buena pero lo malo es que no tengo carro.

De entre las cosas que también estaría bueno agregar seria el acomodo de ciertas cosas del auto, por ejemplo yo que estoy alto y gordo pues no cabria igual que alguien chaparro y delgado así que ver la forma en el que los asientos y los espejos laterales se acomoden en base a quien va a manejar el vehículo.

Garage Inteligente

De esta idea me gustaría que combinaran varias ideas que tienen en lugar de manejar una sola, ya que se pueda manejar de forma remota pero mediante un Smartphone, que los carros manejen el RFID pues ya que para ti te podrá hartar el tener que estar presionando cada vez que quieras entrar al Garage.

1 comentario: